grecia fantastica

5 NOCHES 6 DIAS CON 1 CRUCERO DE 1 DIA TODO INCLUIDO CONOCIENDO EL GOLFO SARONICO ISLA HYDRA, POROS Y AEGINA

DIA 01.- ATENAS

Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02.- ATENAS-Visita de Ciudad ½Dia

Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad ½ Día: Acropolis + Panoramica de Atenas.

El Partenón, símbolo clásico de la  arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es  el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Parthenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panorámico nos lleva a la Tumba del  soldado  desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde  se celebraron los  primeros Juegos Olimpicos de la era moderna. Seguidamente iremos hacia la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura  del  siglo XIX mezclada  con la influencia clásica.Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03.- ATENAS-Crucero de un dia

Desayuno. El Crucero de 1Día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico, disfrutando del ambiente mediterráneo, saboreando la cocina griega, acompañados de un programa tradicional y popular por la orquesta, cantantes y bailarines del barco.

Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.

Hydra. La reina de las islas del Sarónico.Isla favorita de los artistas y de la Jet-Set. Su pintoresco puerto impresiona por su arquitectura única.

Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.C. con un notable patrimonio histórico y con su capital llena de edifios neoclasicos.Regreso en Atenas por la tarde. Alojamiento.

DIA 04.- ATENAS- AEROPUERTO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.